jueves, 5 de abril de 2007

Versos sobre tu piel

Esta noche escribiré mi poema sobre tu piel;
esa piel que luces, sedosa y sensual.
Mis poemas serán de fuego y pasión
y desde ahora, mi pequeña, serán para ti.
.
Serás mi inspiración más hermosa,
pues tus labios y tus ojos me invitan a soñar.
Mi tierna y amorosa niña, eso eres para mi;.
tu mirada me atrapa y no me deja descansar.
.
Poeta de versos y caricias soy,
hermosa mezcla entre tú y yo.
Tomarte por la cintura quisiera
atraerte y besarte con pasión.
.
Que sea tu cuerpo el papel para escribir,
para volcar en él mi pasión desenfrenada.
Tuyo es mi sentir y desde ahora,
en mis versos te voy a describir.
.
Adormeces mi mente, mi pequeña,
y ya eres dueña de mi corazón.
Déjame descubrir tu cuerpo.
Deja que mis versos se posen sobre él.
.
Amor mío, deseo acariciar tu piel,
besar tus párpados y saborear tu beso
y, si tú quieres, podré armar nuestro lecho
y despertar junto a ti.
.
© 2003, Armando Maronese
V., 05 de diciembre de 2003
.
J, 05 de abril de 2007

No hay comentarios: