viernes, 19 de marzo de 2010

Lágrimas De Amor


Nunca hagas florecer una sonrisa diciendo "Te Amo" o simplemente "Te quiero", para después hacer rodar una lagrima diciendo "Olvídame".
.
Simplemente porque eso no se hace y además, porque el amor es más bonito que una ilusión y por tu mejilla podría rodar una lágrima idéntica a la de alguien que ya lloró por ti.
.
Recuerda que la verdadera lágrima no es la que cae de los ojos y resbala por la cara, sino la que duele en el corazón y resbala por el alma, y esas lágrimas no necesitarán ser recordadas porque de ellas uno nunca se olvidará. Lágrimas... las hay de amor, de alegría, de tristeza... de desazón.
.
Recordar es fácil para quién tiene memoria. Olvidar es difícil para quién tiene corazón. Quien sabe amar, jamás hace sufrir.
.
Algunas personas vienen a nuestras vidas y rápidamente se van. Algunas personas se convierten en amigos y permanecen por un tiempo, dejando huellas hermosas en nuestros corazones y por ellas nunca volvemos a ser iguales que antes, porque hemos tenido a nuestro lado otro corazón que vibró junto al nuestro, casi al mismo ritmo. Ese corazón que agitado, sonaba junto a tu pecho.
.
Ayer es historia... Mañana es un misterio... Hoy es un regalo... Es por eso que es llamado... El Presente. Creo que esta vida es especial, por eso hay que respetarla. Más aún. Hay que amarla.
.
¿Te sientes sola?. Mira a tu alrededor y encontrarás mucha gente esperando tu sonrisa para acercarse más a ti. Podría ser asunto sellado con el corazón. Nunca lo olvides.
.
¿Hoy somos amigos o no? Una vez me lo dijiste, pero se me olvidó. Así que dímelo otra vez pero con la verdad, de modo que yo pueda decir: Acá estoy para ti. O no.
.
De todos los amigos que he llegado a conocer, tú eres a quién nunca olvidaré y si muero antes que tú, lo más probable, iré al cielo y allí te esperaré.

.
© 1999, Armando Maronese
Martes, 06 de julio de 1999

.

No hay comentarios: